Certificado Médicos Recomendable para cualquier persona que practica deporte
Certificados Médicos Deportivos
  • Gestionamos su Certificados Médicos Deportivos fácil y sencillo
  • Contacte con nosotros Contacto
Certificados Médicos Deportivos

 















Para la sociedad actual, una persona que practica deporte de forma continua, representa el icono de salud. Es por lo que, aún siendo ocasional cuando escuchamos que ha acontecido un caso de muerte súbita, este crea un estado de inquietud y asombro.

Por ese motivo creemos en la absoluta necesidad de que la práctica de deporte con todas las garantías de calidad en el mismo y la certeza de seguridad en nuestra salud debe de comenzar con un reconocimiento médico previo.

De esta forma conoceremos nuestro estado de salud así como nuestra condición física para la práctica del deporte elegido.

El médico será el encargado de otorgar el beneplácito o de prescribir el ejercicio más conveniente sin poner el peligro la seguridad del deportista.

Desde nuestro centro ponemos a su disposición nuestra experiencia demostrada y especializada en Reconocimientos Médicos Deportivos.

Nuestro equipo está constituido por un grupo multidisciplinar formado por médicos especializados en medicina deportiva con una amplia experiencia en el trato de pacientes en grupos numerosos y con un amplio espectro en cuanto a posibles patologías.

Si usted va a empezar a practicar un deporte o ya es habitual del mismo, o se va a afiliar a una escuela, club deportivo o federación que requiera la acreditación de su estado de salud, en nuestro centro médico puede obtener el certificado médico deportivo necesario para dicha acreditación.

Distintas Federaciones de Deportes confían en nuestros servicios y ofrecen los mismos a sus asociados, disfrutando de un descuento en el importe por reconocimiento.

Asociados

Aqui puede ir TÚ descripción como asociado nuestro.

Infórmate


Importe Psicotécnico desde 15 €

Obtenga un descuento excepcional

  • Su Psicotécnico a través de nuestra web.
  • Llámenos   91 460 85 91
  • Rápido y seguro
Infórmate →
¿Qué pruebas necesita pasar?

Se realizará una prueba visual, auditiva, del aparato locomotor así como una prueba de esfuerzo (se valora el esfuerzo realizado por el corazón), apoyándonos en la realización de un electrocardiograma.

  • Certificados Médicos Deportivos fácil y sencillo
  • Contacte con nosotros Contacto
Permiso de Conducir
Tweets
    2014 IPR psicotécnicos IprPsicotecnicos.es