Certificados Titulo De Patrón de Recreo
Certificados Para La Obtención Del Título De Patrón De Recreo
  • Certificados Para La Obtención Del Título De Patrón De Recreo fácil y sencillo
  • Contacte con nosotros Contacto
Certificados Para La Obtención Del Título De Operarios De Grúa Torre

Requerimiento necesario para los candidatos a los diversos títulos de navegación de recreo, como el PER, deberán superar un reconocimiento médico, realizado de acuerdo con los requisitos exigidos en la normativa vigente, con carácter previo a la realización del examen.

Para la expedición, renovación o convalidación de cualquiera de los títulos náuticos de recreo, el solicitante deberá presentar ante la Administración competente, un certificado médico ajustándose a lo dispuesto en el cuadro de aptitudes psicofísicas contemplado en el anexo I de la resolución de 30 de diciembre de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se desarrolla la orden de 17 de junio de 1997 (BOE nº 8/1998 de 09 de enero), que le acredite que reúne las condiciones psicofísicas para la obtención de los títulos de navegación de recreo.

Asociados

Aqui puede ir TÚ descripción como asociado nuestro.

Infórmate


Importe Psicotécnico desde 15 €

Obtenga un descuento excepcional

  • Su Psicotécnico a través de nuestra web.
  • Llámenos   91 460 85 91
  • Rápido y seguro
Infórmate →
Requisitos Y Documentación

contactcard32 Acreditar su identidad y residencia, mostrando los originales del documento (DNI o Pasaporte).

home32 Con autorización de residencia o documento de identidad de su país o pasaporte junto con el Certificado de Inscripción en el Registro de Extranjeros para extranjeros comunitarios.

 

¿Qué pruebas necesita pasar?

En nuestro centro, le realizaremos una prueba auditiva, visual y del aparato locomotor así como un test psicotécnico que valorará si el candidato resulta Apto o No Apto para la obtención del título.

Para a quienes les haya caducado su licencia de navegación (capitanes particulares y profesionales, así como patrones) y precisen de su renovación podemos ofrecerles la realización del certificado médico necesario.

Tweets
    2014 IPR psicotécnicos IprPsicotecnicos.es